Si estás trabajando en una computadora de la biblioteca, hay otra opción fácil para llevar tu biblioteca de Zotero contigo.
En su computadora, haga clic en el menú de ajustes de Zotero, elija Exportar biblioteca y guarde el archivo en su unidad USB. En la computadora de la biblioteca, haga clic en el menú de ajustes, elija Importar y busque su archivo de Zotero para importarlo.
Cuando hayas terminado, asegúrate de exportar los cambios e importar el nuevo archivo a tu computadora. Las computadoras de la biblioteca borrarán sus datos cuando cierre la sesión.
Si usa regularmente más de una computadora en su investigación, la función de sincronización de Zotero puede mantener su biblioteca actualizada en todas ellas. Zotero puede almacenar una copia de su biblioteca en el servidor de Zotero.org y buscar actualizaciones cada vez que abra su biblioteca en una computadora diferente. Todas sus computadoras deben ejecutar la misma versión de Zotero.
Primero, configure una cuenta de usuario (gratuita, por supuesto) de Zotero.org. Entonces:
Repita esta configuración en cada una de sus computadoras. Cualquier actualización que realice en una de sus computadoras se reflejará en las demás. Esto incluso funciona para sincronizar su biblioteca entre computadoras Windows, Mac y Linux.
Para obtener más información y ayudar a solucionar problemas de sincronización, consulte el sitio de Zotero.