Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Servicios para editores UC: Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos

ARQ

ARQ es una publicación temática, concentrada en el cruce entre reflexión y producción arquitectónica, su objetivo es construir puentes entre el mundo de la academia y el ejercicio profesional, además de generar un registro documental de la producción arquitectónica iberoamericana contemporánea. En la definición y selección de sus contenidos participa el equipo editorial, un comité editor y un grupo de corresponsales con miembros en las ciudades más importantes de América y de la península ibérica.

Diseña

DISEÑA es una publicación de la Escuela de Diseño, cuyo objetivo es promover la cultura de diseño en nuestro país, propiciando un escenario de discusión con pares nacionales y extranjeros. La Revista es una plataforma para posicionar y dar a conocer el panorama del diseño nacional contemporáneo.

Eure

EURE es una publicación cuatrimestral especializada en estudios urbanos y regionales, que publica desde 1970, trabajos referidos al territorio en todas sus dimensiones, privilegiando las investigaciones de carácter interdisciplinario con alto impacto para países latinoamericanos, que puedan resultar de utilidad para la gestión territorial.

Planeo

PLANEO es una publicación desarrollada por la comunidad académica del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales (IEUT) de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Nace en diciembre de 2011 con el interés de constituirse en un espacio de discusión que posiciona los temas urbanos y regionales en la agenda del debate nacional y regional, reconociéndose como un vehículo de estudio y promoción de la planificación urbana y territorial, y los temas contingentes relacionados a las diversas dinámicas socio-territoriales de nuestras ciudades.