En esta sección, analizamos las diversas formas de agregar referencias a su biblioteca de Zotero Desktop. Los métodos que utilice dependerán de cómo trabaje y gestione su investigación. También puede agregar referencias a su biblioteca web de Zotero .
Siempre que sea posible, se recomienda obtener referencias de fuentes en línea, como bases de datos o sitios web de editoriales. En esta sección cubrimos:
Exportación desde recursos en línea: la mayoría de las bases de datos le permitirán exportar sus resultados a un software de gestión de referencias.
Agregar referencias usando ISBN, DOI o ID de PubMed: use el identificador de Zotero para importar referencias a su biblioteca
Agregar una referencia manualmente: esto es necesario en algunos casos en los que no puede encontrar las referencias de una fuente en línea.
Edición de una referencia: siempre verifique las referencias para asegurarse de que se hayan importado correctamente y no tengan errores. Si necesita modificar cualquier información en la referencia, puede editarla.
Adición de archivos PDF: genere automáticamente registros en su biblioteca con el texto completo adjunto.